De: DvD
Remote Name: 83.45.90.36
Date: 08-11-2005
Time: 08:45:03
Ayer fue dia de "entrenamiento" y ocurrieron cosas desagradables, que no estaría de más tratar, a ver si podemos mejorar las cosas. LLevo varias semanas escuchando comentarios por parte de algunos, que consideran que se podría aprovechar los lunes de otra manera. No me pongo en contra, ni mucho menos, pero creo que deberiamos debatir que es lo que queremos hacer antes de empezar, así todos hacemos lo mismo y lo hablamos con la gente con la que compartimos campo. Yo lo veo así, los lunes para mi son días para coger algo de forma y hacerse con el campo y el balón, estoy de acuerdo en que lo mejor para el equipo sería mejorar aspectos en los que fallamos, pero considero que si vamos por libre ahora debemos ir por libre toda la temporada, lo decidimos, lo hablamos con la gente del SAT, etc, y lo llevamos a la práctica. Aprovecho para pedir disculpas, sobre todo a Jorge, por mi actitud, pero quiero que se entienda tambien mi situación. Lo de Antuan lo dejo en anecdótico, aunque fue una de las causas parami cabreo. Saludos.
[ Responder al mensaje | Siguiente | Anterior | Ir al FORO | Principal] |