Re: You'll never walk alone

De: Antuan
Remote Name: 80.58.46.170
Date: 26-05-2005
Time: 21:18:55

Comentarios

Bueno... además del impresionante recital de saber estar del Mr. Benitez (Valencia falló al dejar escapar semejante diamante) y de sus pupilos (Gerrard, ese tio no se cansa.... no tiene el concepto asimilado, una machine), hay que tener en cuenta el baño recibido por el Liverpool en el primer tiempo. H.Crespo es el dios del oportunismo y Shevchenko el de la asistencia. Golazo de volea del "abuelito" Maldini.... Y ocasiones de meter 6 tuvieron, pero perdonaron. Me recuerdo algún remate de Stam (como remata los corners de cabeza) que Dudek estaba outside. Y lo del paradón de Dudek en el final de la prorroga, no fue tal.. en el MARCA parace una foto y le dió con toda la cara. Menuda hostia!!!! Impresionante donde las haya. Una final para el recuerdo. POr cierto, el Cisse ese es bueno???? No sé pero a mi me da que es un poco flipadillo el chavalin, no?? X.Alonso es un Genio cuando le dejan jugar en su sitio natural, creando juego es único. Bueno, eso es más o menos lo que vi.... tampoco es mucho pero.....jejejejej. Kisses

[ Responder al mensaje | Siguiente | Anterior | Ir al FORO | Principal]