Ya me han dado el alta

De: David_(tibia rota)
Remote Name: 212.142.240.139
Date: 15-05-2005
Time: 22:40:18

Comentarios

Hola a todos: Ayer sábado me dieron el alta en el hospital y estoy en casa, haciéndome amigo de la escayola, sin poder apoyar el pie durante varias semanas (de momento, número indefinido) y sacándome el carnet de conducir de muletas (todavía voy con la L de novato a la espalda). Antonio, pongo la mano en el fuego de que la intención no era romperme la tibia, pero no me digas que fue "Una entrada de las mil que se suelen hacer en un partido". 40 minutos después en Urgencias seguían las rayas de la suela de tu zapatilla marcadas en mi espinilla rota, uno de los médicos me dijo que "¡vaya patada para romperte la tibia!", y además, era una jugada nada trascendental (por buscar alguna razón, que para mí no lo justifica) ... y yo te he recriminado algunas veces tus entradas. Sé que en estas ocasiones el que ha dado y el que ha recibido pueden estar igual de hechos polvo, pero se supera mucho mejor cuando hablan una vez que se ha pasado el calentón de la situación. Millones de gracias a los que me llevasteis a Urgencias, a los que fuisteis a verme (¡qué bien!), y a los que me habéis llamado. David

[ Responder al mensaje | Siguiente | Anterior | Ir al FORO | Principal]