Re: LESIÓN GRAVE DE DAVID

De: DvD
Remote Name: 83.213.217.102
Date: 12-05-2005
Time: 22:57:20

Comentarios

Kaixo de nuevo, pues ya ves, el martes jugamos uno de esos partidos emocionantes, en los que las alternativas se sucedían por parte de ambos equipos, un encuentro de ida y vuelta, en el que algunos nos calentamos un poquillo y cuando los que juegan después de nosotros ya estaban calentando, Antonio hizo una entrada a destiempo un poco brusca y que coincidió con David en pleno disparo, con tan mala suerte, que concidió espinilla de David con planta del pie de Antonio. Grito desgarrador de David y se acabó el partido. Pensabamos que era una contusión fuerte, pero en la radiografía se distingue claramente una fractura en la tibia de la pierna derecha. El medico de urgencias recomendó operar, y seguramente cuando vayamos a verle ya le habrán intervenido. Bueno, en caliente él estaba más preocupado de que Ibi y yo nos fuesemos a casa que de lo que le estaba pasando, además yo me maree y casi caigo redondo mientras le ponían la célula, ya ves, uno que no vale pa ná. Saludos y animo a David y a Antuan.

[ Responder al mensaje | Siguiente | Anterior | Ir al FORO | Principal]