Re: Cto. del Mundo de Balonmano Túnez 2005

De: Robe
Remote Name: 212.163.216.14
Date: 09-02-2005
Time: 21:31:52

Comentarios

A toro pasado puedo argumentar que el Balonmano en el Estado está en un momento muy dulce y creo que todo ello se debe a la labor de TVE y más concretamente Estadio 2 que desde hace ya mucho tiempo promociona el balonmano retransmitiendo semanalmente el partido de la jornada. Si, es verdad que los Lorenzo Rico, Cecilio Alonso, Enric Masip, Muñoz Melo, Javier Cabanas, Fernando Bolea y otros que aún permanecen en el recuerdo de aquellos sábados a la tarde ya dejaron este deporte hace tiempo, pero no es menos cierto que los jugadores que ahora nos han traido la copa de campeones "mamaron" del balonmano de aquellos históricos.............................................................................. Así pues, mi agradecimiento a todos aquellos que sembraron y a los que ahora recogen el fruto................................................................................... Y sin olvidar las palabras de Antuan, lo que a mi más me impresiona es cómo se ponen de verano a lo largo del partido a codazos, agarrones, pelotazos... y es difícil ver un mal gesto por parte de los jugadores. Otro gallo cantaría en el fútbol con gente tan honesta como los balonmanistas. Un saludo

[ Responder al mensaje | Siguiente | Anterior | Ir al FORO | Principal]