Ring....ring

De: Javibi
Remote Name: 212.81.219.114
Date: 02-06-2004
Time: 10:04:28

Comentarios

Aldabe-21:15 pm (La verdad está ahí fuera) ....esto es un estracto de la conversación telefónica de ayer entre Robinho (R) y The Devil(D)en pleno partidillo.. D:Hola R, ya sabes quién soy y porqué llamo. R:Sí, sí, te he invocado decenas de veces a estas horas y ya es hora de que aparezcas. D:Qué oscuras intenciones tienes esta vez ? R:Veras, es que últimamente he aprendido el oficio de tuercebotas y no doy pie con bola en esto del futbito, así que necesito que me eches un cable para ganar este partido. D:Vale, vale de tanto lagrimeo....ya he visto que eres bastante pakete, así que vas a hacer lo siguiente : Primero, te vas a introducir sigilosamente en la cancha por detrás de la defensa y sin que nadie te vea y en cuanto te llegue la bola, la pones en el 2º palo que allí tendrás un compi para meter gol. R:Bueno.....si tu lo dices.... (21:17 pm.......gol de los rojillos) R: Joder ! ésto ha funcionado, pero yo quiero meter mi propio gol..... D:Tú pides mucho, pero como me das pena, te lo voy a conceder : En cuanto se ponga en juego el balón, te colocas de palomero al borde del área, que voy a dejar un balón suelto por allí.....lo golpeas, aunque sea con la uña del dedo gordo del pie y ya me encargaré yo de que entre en la porteria (21:19 pm.......gol de Robinho). Esta es la versión objetiva de lo que sucedió ayer. Patético, verdad? Cambiando de tercio,congratulations a los rojillos por su victoria de ayer.

[ Responder al mensaje | Siguiente | Anterior | Ir al FORO | Principal]